Información actualizada al

BIENVENIDO AL BIP DE CONSULTA
Lo invitamos a conocer la base de datos de inversión más importante del Sector Público

El nuevo BIP   lo conforman el BIP de Trabajo para ingresar y mantener los datos de las iniciativas de inversión según las reglas y procedimientos establecidas por el Sistema Nacional de Inversiones, el BIP de Gestión que provee herramientas para el análisis de la información, y el BIP de Consulta, que presenta de un modo resumido y de fácil acceso los datos mas relevantes contenidos en el BIP de Trabajo.

Al BIP de Trabajo y BIP de Gestión acceden más de 5000 usuarios autorizados a lo largo de todo el país pertenecientes a las instituciones y servicios públicos, y al BIP de Consulta accede todo tipo de público con conexión a Internet.

Esta nueva versión del BIP de Consulta agrega la información de la ficha IDI, permite búsquedas por área geográfica, sector, área temática o palabra clave, clasificando estas búsquedas por tipología, resultado del análisis, situación financiera, y año del financiamiento solicitado.Cuando el código BIP es conocido, se puede entrar directamente a la consulta de esa iniciativa de inversión.

División de Evaluación Social de Inversiones - Ministerio de Desarrollo Social
Ahumada 48 Piso 6 - Santiago, Chile - Fono (56-2) 2675 1675 (Estudios)
Sitio optimizado para pantalla 800 x 600 y navegadores IE 7 y Mozilla Firefox 3.0 - Herramientas para descargas y visualizar: WinZip – Adobe Acrobat